Instalación Software / Hardware

Desde CLIK COMPUTER prestamos los servicios de instalación de todo tipo de SOFTWARE (programas) y de HARDWARE (componentes).

¿QUÉ SIGNIFICA SOFTWARE?, el software es un conjunto de programas, instrucciones y reglas informáticas que permiten ejecutar distintas tareas en un equipo informático.

ALGUNAS SOLUCIONES QUE OFRECEMOS

-Instalación de SISTEMAS OPERATIVOS. (Windows, Mac Os, Linux…).

-Instalación de Antivirus. Proteja sus equipos informáticos con un antivirus robusto y fiable. Realice análisis con la mejor de las garantías y evite programas maliciosos que perjudiquen el funcionamiento y desarrollo de sus dispositivos.

-Instalación de Programas de Facturación, Contabilidad y demás aplicaciones. Asesoramiento e instalación personalizada con programas específicos.

-Estudios personalizado del estado de sus programas y aplicaciones. Seguimiento del funcionamiento de todos y cada una de las aplicaciones y programas instalados en sus equipos.

-Instalación de CERTIFICADOS ELECTRÓNICOS, FIRMAS y demás.


¿QUÉ SIGNIFICA HARDWARE?, se refiere a las partes físicas tangibles de un sistema informático; sus componentes eléctricos, electrónicos, electromecánicos y mecánicos. Cables, gabinetes o cajas, periféricos de todo tipo y cualquier otro elemento físico involucrado.

ALGUNAS SOLUCIONES QUE OFRECEMOS

-Instalación de Impresoras, Discos Duros Externos e Internos, Tarjetas Gráficas, Memorias, etc… .

Puesta a punto de todos los componentes hardware de sus equipos informáticos.

-Reparaciones, Sustituciones o Mantenimiento.