Mantenimiento / Reparación de Equipos Informáticos a medida

Desde CLIK COMPUTER ofrecemos nuestro SERVICIO DE MANTENIMIENTO / REPARACIÓN DE ORDENADORES acorde a sus necesidades. Reparación de Ordenadores de Equipos de Sobremesa, servidores y portátiles de todas las marcas disponibles.

El correcto uso de los equipos informáticos en una empresa o para particulares es un aspecto importante, y debido al continuo uso de los mismos, es obligatorio un mantenimiento e inspección de manera continua y realizar una prevención de los posibles fallos o errores que puedan ocurrir. Desde CLIK COMPUTER realizamos una serie de estudios para que sus equipos informáticos se encuentren siempre en las mejores condiciones y ante cualquier incidencia al respecto actuar con la mayor eficiencia y eficacia.


OFRECEMOS CUOTAS MENSUALES ADAPTABLES PARA EMPRESAS Y ORGANIZACIONES

(Consultar Precios y Tarifas)

ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS

-REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO INTEGRAL DE EQUIPOS INFORMÁTICOS. Nos encargamos de tener sus dispositivos a punto con un funcionamiento seguro y óptimo. Tratamos dispositivos con cualquier sistema operativo (Windows, Mac OS, GNU Linux, etc..).

-INSTALACIÓN DE SOFTWARE A MEDIDA. Antivirus, Programas de Contabilidad, Programas de Facturación, Aplicaciones,etc… .

-INSTALACIÓN DE PERIFÉRICOS Y AMPLIACIONES HARDWARE. Instalación de todo tipo de componentes, como pueden ser impresoras, discos duros, tarjetas gráficas y mucho más.

-SISTEMA BACKUPS. Recuperación de datos perdidos (cuando el componente lo pueda realizar) y tramitaciones de copias de seguridad.

-SISTEMA REDES. Instalación de Equipos en Red, Wifi… .

-CONSULTAR MÁS SERVICIOS.