Instalación Software / Hardware

Desde CLIK COMPUTER prestamos los servicios de instalación de todo tipo de SOFTWARE (programas) y de HARDWARE (componentes).

¿QUÉ SIGNIFICA SOFTWARE?, el software es un conjunto de programas, instrucciones y reglas informáticas que permiten ejecutar distintas tareas en un equipo informático.

business woman hand working on smart phone and laptop computer and business graph information diagram on wooden table with window reflection at office.

ALGUNAS SOLUCIONES QUE OFRECEMOS

-Instalación de SISTEMAS OPERATIVOS. (Windows, Mac Os, Linux…).

-Instalación de Antivirus. Proteja sus equipos informáticos con un antivirus robusto y fiable. Realice análisis con la mejor de las garantías y evite programas maliciosos que perjudiquen el funcionamiento y desarrollo de sus dispositivos.

-Instalación de Programas de Facturación, Contabilidad y demás aplicaciones. Asesoramiento e instalación personalizada con programas específicos.

-Estudios personalizado del estado de sus programas y aplicaciones. Seguimiento del funcionamiento de todos y cada una de las aplicaciones y programas instalados en sus equipos.

-Instalación de CERTIFICADOS ELECTRÓNICOS, FIRMAS y demás.


¿QUÉ SIGNIFICA HARDWARE?, se refiere a las partes físicas tangibles de un sistema informático; sus componentes eléctricos, electrónicos, electromecánicos y mecánicos. Cables, gabinetes o cajas, periféricos de todo tipo y cualquier otro elemento físico involucrado.

 

ALGUNAS SOLUCIONES QUE OFRECEMOS

-Instalación de Impresoras, Discos Duros Externos e Internos, Tarjetas Gráficas, Memorias, etc… .

Puesta a punto de todos los componentes hardware de sus equipos informáticos.

-Reparaciones, Sustituciones o Mantenimiento.