Mantenimiento / Reparación de Equipos Informáticos a medida

Desde CLIK COMPUTER ofrecemos nuestro SERVICIO DE MANTENIMIENTO / REPARACIÓN DE ORDENADORES acorde a sus necesidades. Reparación de Ordenadores de Equipos de Sobremesa, servidores y portátiles de todas las marcas disponibles.

business woman hand working on smart phone and laptop computer and business graph information diagram on wooden table with window reflection at office.

El correcto uso de los equipos informáticos en una empresa o para particulares es un aspecto importante, y debido al continuo uso de los mismos, es obligatorio un mantenimiento e inspección de manera continua y realizar una prevención de los posibles fallos o errores que puedan ocurrir. Desde CLIK COMPUTER realizamos una serie de estudios para que sus equipos informáticos se encuentren siempre en las mejores condiciones y ante cualquier incidencia al respecto actuar con la mayor eficiencia y eficacia.


OFRECEMOS CUOTAS MENSUALES ADAPTABLES PARA EMPRESAS Y ORGANIZACIONES

(Consultar Precios y Tarifas)

ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS

-REPARACIÓN Y MANTENIMIENTO INTEGRAL DE EQUIPOS INFORMÁTICOS. Nos encargamos de tener sus dispositivos a punto con un funcionamiento seguro y óptimo. Tratamos dispositivos con cualquier sistema operativo (Windows, Mac OS, GNU Linux, etc..).

-INSTALACIÓN DE SOFTWARE A MEDIDA. Antivirus, Programas de Contabilidad, Programas de Facturación, Aplicaciones,etc… .

-INSTALACIÓN DE PERIFÉRICOS Y AMPLIACIONES HARDWARE. Instalación de todo tipo de componentes, como pueden ser impresoras, discos duros, tarjetas gráficas y mucho más.

-SISTEMA BACKUPS. Recuperación de datos perdidos (cuando el componente lo pueda realizar) y tramitaciones de copias de seguridad.

-SISTEMA REDES. Instalación de Equipos en Red, Wifi… .

-CONSULTAR MÁS SERVICIOS.