Reparación de Ordenadores Gran Canaria

Reparación de Ordenadores Gran Canaria

En CLIK COMPUTER nos interesamos por nuestros clientes y buscamos sus mayores facilidades. Con nuestro servicio de SERVICIO TÉCNICO A DOMICILIO EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA Y EN TODA CANARIAS.

Realizamos todo tipo de ARREGLO DE ORDENADORES EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA Y EN TODA CANARIAS.

Además desde nuestra TIENDA ONLINE podrá encontrar productos que podrán completar completar nuestros servicios. ACCEDA DESDE AQUÍ

Reparación de Ordenadores Gran Canaria
Reparación de Ordenadores Gran Canaria
Especialistas en servicio técnico informático y arreglo de ordenadores en Las Palmas, Gran Canaria y toda Canarias. Consulte con nosotros otras posibilidades de servicio técnico informático en otras localizaciones.

Si necesita algún tipo de presupuesto puede acceder a nuestro APARTADO PRESUPUESTO. ACCEDA DESDE AQUÍ

Reparación de Ordenadores Gran Canaria

Nuestro SERVICIO TÉCNICO A DOMICILIO está ajustado tanto para EMPRESAS como para PARTICULARES, sin ningún tipo de GASTO ADICIONAL POR DESPLAZAMIENTO. Dicho servicio está condicionado a que dicha AVERÍA o INCIDENCIA pueda ser solucionada a domicilio, en caso contrario, nuestro técnico valorará la posibilidad de trasladar su equipo informático a nuestro centro de averías y arreglos para poder realizar los trámites oportunos para el arreglo.

Uno de nuestros técnicos se trasladará al DOMICILIO y realizará un diagnóstico de la incidencia a solventar.

Nos caracterizamos en que nuestro SERVICIO TÉCNICO A DOMICILIO EN LAS PALMAS Y TODA CANARIAS lo realizamos con la máxima rapidez. Así nuestros clientes pueden solucionar sus problemas y averías en el menor tiempo posible.

Arreglamos cualquier tipo de ordenador de sobremesa, portátiles,etc.

-¿Su ordenador no enciende? ¿No arranca su sistema operativo? ¿Se bloquea y no tiene respuesta? Nosotros localizamos el problema y se lo solucionamos.

-¿Su ordenador tiene virus y no sabe que hacer? ¿Le aparecen en pantalla constantemente mensajes extraños y ventanas que no sabe identificar?

-Formateo e instalación de su sistema operativo además de drivers y demás.

-Recuperación de Datos (si el dispositivo lo permite).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.